Reiki

Reiki es un sistema de sanación los cursos que da la Maestra Elizabeth Warnholtz se dividen en dos, es muy importante tomar en cuenta que la persona que este interesada en esta practica busque a un maestro certificado para iniciarse en esta experiencia maravillosa.

Reiki I

Reiki es un Sistema de sanación a nivel mental, emocional, fisico y espiritual, conocido y practicado en todo el mundo, reconocido por clinicas, hospitales y compañias de seguro, universidades, en diferentes partes de Europa, Estados Unidos y México. Reiki, palabra japonesa, significa Energia Vital Universal. Energia que sostiene y da vida a todo el universo.

reiki1

En el curso, la persona abre a traves de un maestro reconocido, sus canales de sanación (chakras) y queda preparado, al elevar su nivel de vibración, para convertirse en un canal para transmitir y recibir esta Energia (el poder de Dios) que es Conciencia.

El ser un teraeuta de Reiki es inmensamente satisfactorio, ya que ayuda a los demás en todos los aspectos. Y además, al dar estamos recibiendo y lo aplicamos en nosotros mismos a través de la imposición de manos.

Los efectos de este Sistema son el equilibrio de nuestros centros para ayudar a recuperar la salud en todos los niveles: mental, emocional, fisico y espiritual.

Produce un relajamiento profundo, el paciente aumenta su capacidad de sanarse a si mismo. Al practicar Reiki con frecuencia, se va creando un estado de armonía, de amor, paz y se previenen enfermedades que vienen de un estado de desarmonía.

El recibir la iniciación por el maestro, nos conecta con nuestra esencia, es un don poderoso y es lo que cada quien desee hacer con él. Hay cambios de coinciencia y profundiza nuestra espiritualidad nos da la fuerza y el valor para enfrentar situaciones.

 

Reiki II

En este curso se potencializa la energía ya que los canales de sanación se abren cuatro veces más.

reiki2

En este nivel se entregan los Simbolos Sagrados que son como llaves para poder acceder a ayudar a sanar a distancia, penetrar en la psique más profunda para cambiar actitudes, desarrollar virtudes, hábitos, adicciones, entre otras cosas. Reiki II va al subconciente para ayudar a sanar las causas de la enfermedad a nivel metafisico. Ya que en este nivel de vibración no hay tiempo ni espacio, podemos ir al pasado y sanr traumas, heridas, rencores, desde el vientre materno y acumular energía para el momento en que se necesite, por ejemplo: operaciones, eventos, hasta la misma transición. Ayuda a liberarnos de karmas y resolver situaciones dificiles.

Hay una expansión mayor de conciencia que nos lleva a anidar en nosotros la flor de la Unidad.