Instalaciones

Tenemos una gran variedad de instalaciones, mismas que se pueden adaptar dependiendo de las necesidades de cada evento, desde pequeños salones para juntas con grupos pequeños, hasta grandes espacios donde pueden estar comodamente un gran número de personas, además de muchos espacios abiertos y desde luego siempre rodeado de la naturaleza del lugar, alejado del ruido de la ciudad eliminando cualquier tipo de distracción de los asistentes, pero sin olvidar el confort y paz que se respira a lo largo de Casa Azul de Tepoztlán.

 

                          Habitaciones

Nuestras habitaciones cuentan con todos los servicios de aseo durante tu estancia, cada habitación cuenta con baño. Hay habitaciones para cuatro personas, muy amplias, para tres y para dos. La distribución de las recámaras se ajusta dependiendo del tamaño del grupo y esta a cargo de los organizadores de cada evento.

Nos hemos esmerado en la calidad de las sábanas, toallas, colchas y mantas así como todo lo necesario para su comodidad.

 

                            Comedor

Los alimentos siempre han sido una prioridad en Casa Azul, por esa razón siempre encontraras opción que se ajuste a tus necesidades, trabajamos con los productores locales para poder darte los alimentos lo mas fresco posible, además de contar con distintos menús dependiendo de las necesidades y la filosofía de cada grupo, ya sea vegetariana, convencional y hasta antojitos mexicanos, además de siempre estar abiertos a nuevas ideas y diferentes gustos, los organizadores siempre tendrán opción para establecer los horarios de alimentos de acuerdo a sus actividades.

 

 

                       Alberca y Jardín 

Como no disfrutar del clima que ofrece Morelos sin la oportunidad de sumergirse en una alberca o recostarse en los camastros para tomar el sol, como se sabe el área donde esta ubicada Casa Azul se distingue por tener un clima templado, pero si eso no fuera suficiente puedes solicitar el agua caliente en la alberca con un costo adicional. Nuestros espacios abiertos son siempre los que mas disfrutan nuestros visitantes, con la vista al valle de Cuautla, Oaxtepec y Cocoyoc de un lado y los cerros del Tepozteco por el otro es un lugar único. La alberca ha sido utilizada por algunos grupos para las llamadas ¨Terapias de Renacimiento¨ y otras terapias y actividades, pero tambien es un espacio de esparcimiento, recostarse en los camastros y tomar el sol siempre es una opción para nuestros visitantes.

 

 

                             

                                Palapa

Recientemente remodelamos esta área para ofrecer una mayor comodidad a nuestros visitantes, ofreciendo un espacio de 150 mts.2. Aquí podemos acomodar desde mesas para una junta de negocios, hasta dejar el espacio abierto para una practica de yoga de hasta 40 personas, Se puede adaptar para alguna otra actividad, como danza y ejercicios de terapias físicas.

Contamos con equipo electrónico, TV de 52’ . Pantalla, microfono, varias bocinas, proyector, adaptador para computadora, ecualizador y amplificador para dar servicio a todas las actividades empresariales y a los grupos que lo necesiten. Nos gusta tener esa flexibilidad en nuestros espacios y ofrecerla a nuestros clientes para que dispongas del lugar como major les convenga.

CONTACTO

Estamos abiertos para recibir cualquier grupo, desde un seminario, un curso o alguna terapia de grupo, solo tienes que llenar este formato y darnos el mayor …Leer Más

EVENTOS

Si te interesa asistir a un curso en Casa Azul de Tepoztlán que se este organizado por uno de nuestros clientes o facilitadores, aquí encontraras una lista de: Eventos

INSTALACIONES

Tenemos una gran variedad de instalaciones, mismas que se pueden adaptar dependiendo de las necesidades de cada evento, desde pequeños salones para juntas con… Leer Más

COMO LLEGAR

Casa Azul de Tepoztlán esta localizada en uno de los lugares mas bellos del Estado de Morelos, y a tan solo una hora de la Ciudad de México, muy … Leer Más

    Casa Azul de Tepoztlan
    Prolongación Progreso No.4
    Pueblo de Santiago Tepetlapa
    Tepoztlán, Morelos 65526
    Teléfono: +1 739 395-18

 Aviso de Privacidad